© Copyrigth

© Todas las imágenes que aparecen publicadas en este blog, son propiedad del autor y queda prohibida su reproducción parcial o total sin su consentimiento previo.
Si quieres emplear alguna de sus imágenes puedes solicitarlo al email: miguelni@miguelni.com

viernes, 11 de marzo de 2016

Miradas de un viajero y su cámara.

Me gusta viajar...
Me gusta documentar con imágenes esos viajes...
Me gusta que mi cámara me acompañe...
Soy de los que mi viaje empieza en el taxi que me llevará al Aeropuerto...
Y mi cámara empieza a ser testigo de mis mas intimas miradas.







































7 comentarios:

  1. Una gran serie donde muchos fotógrafos son pillados infraganti. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha variedad de imágenes pero todas con el denominador común de tu buen ojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena serie de imagenes, con unas ediciones que nos brindan un bello espectaculo visual

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel,
    Esto es realmente una gran serie de imágenes :-)
    Las imágenes íntimas tienen unas logrado captar con su cámara.
    La versión negro / blanco seleccionado es fantástico. Mis felicitaciones.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. naravillosas las fotos un arte tremendo tienes en tus ojos

    ResponderEliminar
  6. Don Miguel, nos muestras unos magníficos encuadres donde demuestras una vez mas ese buen ojo clínico que tienes para ver lo que otros no ven.
    A ver si quedamos pronto y hacemos una escapada. Hablamos

    ResponderEliminar