Hola Miguel, Estoy profundamente impresionado por esta historia acerca de este maravilloso patrimonio cultural de un monasterio. Usted ha hecho realmente bellas imágenes y los colores son sich verdaderamente visionario. Los murales están muy bien fotografiados. El espectáculo de la fuente es muy bonito y también los cielos amenazantes sobre el monasterio. Naturaleza que lo rodea también le permite salir bien en las fotos. Mis felicitaciones.
Un sitio precioso.
ResponderEliminarBuenas fotos con tu estilo peculiar y muy identificable.
Saludos.
Agradezco tus palabras Vicente...un abrazo.
EliminarImpresionantes imagenes, amigo, con una luz y un color de cine... Los encuadres son igualmente magnificos
ResponderEliminarUn abrazo
Agradezco tus palabras Ildefonso
EliminarMagníficas imágenes.. Enhorabuena y un saludo..
ResponderEliminarHola Miguel,
ResponderEliminarEstoy profundamente impresionado por esta historia acerca de este maravilloso patrimonio cultural de un monasterio. Usted ha hecho realmente bellas imágenes y los colores son sich verdaderamente visionario. Los murales están muy bien fotografiados. El espectáculo de la fuente es muy bonito y también los cielos amenazantes sobre el monasterio. Naturaleza que lo rodea también le permite salir bien en las fotos. Mis felicitaciones.
saludos
Sencillamente geniales amigo...!
ResponderEliminarEspectacular entrada Miguel, no la había visto, a juzgar por lo que veo también sería un buen escenario para nocturnas, ya lo comentaremos.
ResponderEliminarUn abrazo